CONVOCATORIA DE PLANES

ESTRATEGICOS DE EMPRENDEDORISMO

"Universidades Emprendedoras"

06 SEPTIEMBRE 2016 by ADMIN   |   SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

LA SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LA UNCA comunica la convocatoria de planes estratégicos de emprendedorismo “universidades emprendedoras”, promoviendo en la Universidad el interes en desarrollar o fortalecer acciones estratégicas en materia de potenciar las capacidades emprendedoras de todos los actores de la universidad, deberán presentar un Plan Estratégico de Emprendedorismo (PEE), que tendrá un horizonte de planificación de TRES (3) años.

El PEE de la institución, deberá explicitar el planeamiento de mediano y largo plazo de la Universidad en dicha materia, los antecedentes y la visión institucional del desarrollo de este tema en la universidad. Concluyendo con metas y objetivos, en el corto, mediano y largo plazo, como así también las modalidades de trabajo, priorizando aquellas enmarcadas con el ecosistema emprendedor de su región (sector público, privado, organizaciones sociales, proveedores de recursos, etc).

El Ministerio de Educación y Deportes evaluará integralmente las propuestas, y financiará mediante ésta convocatoria, la primera etapa del desarrollo del Plan Estratégico de Emprendedorismo, de cada universidad. Dicha iniciativa se enmarca en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación y Deportes y el Ministerio de Producción, a través de la Secretaría de Emprendedores y Pymes. De esta cooperación surgirán acciones complementarias a la actual convocatoria como así también apoyo técnico y asistencia específica en las diferentes etapas del Proyecto.

Las Universidades que hayan realizado acciones de emprendedorismo a través de alguna unidad académica en particular, que no estén encuadradas en un plan integral, deberán proponer un trabajo transversal que las incluya. Siendo una fortaleza institucional la capacidad de aunar esfuerzos y generar acciones que promuevan los equipos interdisciplinarios.

Los proyectos que sean financiados, deberán ejecutar la primera etapa, cumplida la cual se realizará una evaluación del grado de avance de la misma, como paso previo a la apertura de una segunda convocatoria a efectos de financiar las etapas subsiguientes del plan Estratégico.

Plazo de presentación de proyectos

Del 29 de Agosto 14 de Octubre de 2016

Un proyecto por Universidad.

Monto de financiación: hasta $250.000 por proyecto.

Bases de la Convocatoria:

Descargar Bases de la Convocatoria

Ver resolución

Consultas: emprendedorismo@me.gov.ar

Carga de proyectos: http://emprendedorismo.siu.edu.ar/2016

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

AGENDA

Aquí encontrás el calendario de eventos
Marzo 2014
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           

Contactenos

Menú

Videos
Fotos

 

SeCyT

Autoridades
Nosotros
Boletín
Subsecretaría de Promoción y desarrollo
Subsecretaría de vinculación y transferencia tecnológicas
Editorial Científica Universitaria
Sistema de Gestión