INSCRIPCIÓN ON- LINE DEL PROGRAMA

PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL

30 AGOSTO 2016 by ADMIN   |   SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCa informa que el día Miércoles 24 de agosto del corriente año -hasta el Viernes 7 de Octubre- se abrirá la inscripción on-line de la Convocatoria Anual 2016 del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo “Desarrollos para la Innovación Social”, dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado.

En esta nueva edición del programa pretendemos focalizar sobre el concepto de Innovación Social, entendiéndola como un proceso que aporta valor agregado al diseño de instrumentos que orienten la creación, desarrollo y uso de tecnologías hacia la integración social, la ampliación de los derechos ciudadanos, la generación de trabajo de calidad, la mejora de cadenas productivas, y el cuidado del ambiente.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a la presentación de proyectos que se orienten al desarrollo de productos innovadores destinados principalmente a atender necesidades de la comunidad, como también a mejorar procesos de producción o solucionar problemáticas concretas. El programa está dirigido a equipos integrados por estudiantes (al menos cinco) de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes/investigadores (por lo menos uno) de carreras vinculadas con la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología y otras afines. La presentación de los proyectos deberá estar avalada por la Secretaría, Departamento, Instituto y/o Cátedra de las instituciones universitarias a las que pertenecen los estudiantes y docentes, con la firma y sello del Rector.

Los interesados en inscribir sus proyectos en esta nueva edición del Programa, deberán ingresar a: http://diseñoydesarrollo.siu.edu.ar/2016. Allí podrán descargar las bases y condiciones, el modelo de aval de la Universidad, y hallarán el acceso a la inscripción online. Los proyectos contemplarán un plazo máximo de ejecución de nueve meses y serán financiados con hasta $35.000 (treinta y cinco mil pesos).

Es para todo el equipo de trabajo del área de Compromiso Social Universitario de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario, un orgullo poder presentar esta nueva versión del programa que pretende cooperar en la contribución generada desde la Universidad Pública a las soluciones de problemáticas sociales, a la promoción del desarrollo emprendedor y al avance del sistema productivo nacional.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

AGENDA

Aquí encontrás el calendario de eventos
Marzo 2014
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
           

Contactenos

Menú

Videos
Fotos

 

SeCyT

Autoridades
Nosotros
Boletín
Subsecretaría de Promoción y desarrollo
Subsecretaría de vinculación y transferencia tecnológicas
Editorial Científica Universitaria
Sistema de Gestión