ACREDITACIÓN DE PDTS

CONVOCATORIA DE CATEGORIZACIÓN 2014

23 ABRIL 2015 by ADMIN   |   SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa a los Docentes Investigadores de la Universidad Nacional de Catamarca que se presentaran en la Convocatoria a Categorización 2014 que deberán constatar la pertenencia de su proyecto al Banco Nacional de PDTS del MINCYT accediendo al siguiente aplicativo: http://pdts. mincyt.gov.ar/proyectos/ para que su solicitud pueda ser certificada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA CONVOCATORIA DE CATEGORIZACIÓN

2014 SE ABRIÓ EL 3 DE NOVIEMBRE DE

2014 Y PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL

20 DE MARZO DE 2015

CONVOCATORIA DE CATEGORIZACIÓN 2014

03 MARZO 2015 by ADMIN   |   SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

1.   Características

A partir de la convocatoria 2014 los solicitantes deberán incorporar su información curricular en el currículo unificado nacional, CVar, del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA

Podrán participar :  
1. aquellos docentes investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.

2. voluntariamente, aquellos docentes investigadores que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría.

3. Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes investigadores que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa.

No Podrán participar :  
Aquellos docentes cuya categorización no cuente con una antigüedad de cuatro años al 3 de noviembre de 2014, fecha de inicio de la convocatoria 2014.

2. Pasos para hacer la presentación a la Convocatoria de Categorización 2014

1 Completar sus antecedentes en el CVar ingresando a la página:   http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar   Recuerde que una vez ingresado su usuario deberá acceder a la opción “Categorización 2013” .

2 Importar el curriculum y completar la solicitud de categorización, para esto ingrese al sitio: http://incentivos.siu.edu.ar (ver el instructivo en el punto 3 de esta página)

3 Imprimir el CV importado desde incentivos y la solicitud de categorización, desde el mismo sitio indicado en el punto anterior.

 

Entregar toda la documentación en su Universidad.

3. Instrumentos utilizados para la categorización 2014

Guía rápida para asociar los ítems de CV de Incentivos en el CVar

Manual de Procedimientos, Resolución ME N° 1543 de fecha 24/09/14

Resolución Conjunta de Categorización, SPU Nº 3564 y SACT Nº 79 de fecha 16/10/14.

Resolución Conjunta de Prorroga SPU Nº 4026 y ASTC Nº 80 de fecha 9/12/13

Instructivo para enviar la solicitud de Categorización

Para importar el CVar y cargar la solicitud de categorización

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SUBSECRETARIA DE PROMOCION Y DESARROLLO DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA

Categorización


Comunicado Categorización 2009
14/02/2012

Estimado Docente Investigador/a:
Se les comunica que a partir del día miércoles 15 de febrero del año 2012, podrán pasar por el área de Categorización de esta Secretaria, los Docentes que estén en condiciones de ser notificados de sus actuales categorías, correspondientes al proceso de Categorización 2009.Los horarios de atención son de 08 a 12:30 hs y 15 a 21 hs.
Atentamente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONVOCATORIA A CATEGORIZACION 2011
02/09/2011

Sr. Docente Investigador:
La Secretaría de Políticas Universitaria dependiente del Ministerio de Educación ha realizado una nueva convocatoria a Categorización para el año 2011, cuyas bases y condiciones se encuentran en este link: http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematic ... _categorizacion_2011.html
y este: http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/incentivo.html

Descargar: Resolución SPU Nº 1234 Resolución SPU Nº 474Manual de Procedimientos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comunicado: Proceso de Categorizacion 2009
29/12/2010

Información sobre el Proceso de Categorizaciones 2009 para el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.

La Comisión Regional de Categorización Noroeste (CRC Noroeste), en sus reuniones de los días martes 14 y miércoles 15 de diciembre en la Universidad Nacional de Catamarca, en concordancia con lo resuelto por la Comisión Nacional de Categorización (CNC), resolvió poner en conocimiento de la comunidad de docentes-investigadores presentados a la Categorización 2009 lo siguiente:
- Las evaluaciones de las presentaciones efectuadas comenzaron en el mes de marzo del corriente año, habiéndose alcanzado a la fecha el 91% de categorías recomendadas.
- Las disciplinas ya evaluadas son: Economía, Administración y Contabilidad; Derecho y Jurisprudencia; Ingeniería; Matemática; Agronomía; Veterinaria; Antropología, Sociología y Ciencias Políticas; Filosofía; Ciencias de la Tierra, el Mar y la Atmósfera; Física, Astronomía y Geofísica; Historia y Geografía; Psicología, Biología, Química, Bioquímica y Farmacia; Medicina, Odontología y Ciencias de la Salud; Artes, Literatura y Lingüística. Educación y Arquitectura están evaluadas en forma parcial y serán completadas en el mes de febrero.

Notificaciones
- Durante el mes de Marzo comenzarán las notificaciones de las categorías.
- En el mes de febrero se terminarán las evaluaciones faltantes.

Vigencia
- De acuerdo a lo establecido en el Manual de Procedimientos, todas las categorías asignadas serán vigentes a partir del 01 – 01 - 2010, independientes de su fecha de notificación.

Cabe recordar que al proceso de categorización 2009 se presentaron 3562 solicitudes de las cuales 563 corresponden a la Universidad Nacional de Catamarca.

 

VOLVER ...

Page 1 of 2 1 2 »

AGENDA

Aquí encontrás el calendario de eventos
Agosto 2013
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
16
17
18
20
24
25
27
28
29
30
31

Contactenos

Menú

Videos
Fotos

 

SeCyT

Autoridades
Nosotros
Boletín
Subsecretaría de Promoción y desarrollo
Subsecretaría de vinculación y transferencia tecnológicas
Editorial Científica Universitaria
Sistema de Gestión