SUBSECRETARIA DE PROMOCION Y DESARROLLO DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA

 

 

BECAS EVC 2014

Finalizó el periodo de admisión

30 MAYO 2014 by ADMIN   |   SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En el Marco de la Convocatoria 2014 de las Becas de Estimulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica en forma conjunta con el Area Becas procedieron asignar a cada carpeta un número de presentación y una vez cerrado el periodo de inscripción, se procedió a evaluar los requisitos de admisión conforme al presente Reglamento del CIN.
Se recibieron 44 (cuarenta y cuatro) presentaciones. El número de carpetas de los aspirantes que se detallan en el Anexo I dieron cumplimiento con las disposiciones establecidas en el presente Reglamento: de presentación de los formularios, el Plan de Trabajo, Constancia de Acreditación del Proyecto en el que se insertan, el Aval de sus Directores y de la Autoridad Académica en la que se llevará a cabo la investigación.

Descargar
ACTA evc 2014
Anexo Acta Becas EVC convocatoria 2014

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Convocatoria para conformación Banco Evaluadores de Proyectos PDTS (Prorroga hasta el 30 de Agosto de 2013)

11 abril 2013 by Admin   |   Secretaría de Ciencia y Tecnología

Estimado Docente-Investigador Categoría I, II y III del Programa de Incentivos

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a investigadores universitarios con experiencia en investigación aplicada, transferencia y desarrollos tecnológicos para la conformación del Banco de Evaluadores de los “Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social” (PDTS).

Se solicita para ello completar y remitir el formulario adjunto (tanto el impreso como su archivo electrónico), junto con su Currículum Vitae, a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Catamarca que avalará su presentación, antes del día 30 de agosto de 2013.

Ud. deberá coordinar la entrega de los formularios con la Secretaría de Investigación, de la Unidad Académica a la que pertence.

El envío de su Currículum Vitae es prescindible en caso de que sus antecedentes estén cargados en la Base CVAr del MINCyT.

 

descargar Formulario pdts

VOLVER...

Page 1 of 2 1 2 »

AGENDA

Aquí encontrás el calendario de eventos
Agosto 2013
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
16
17
18
20
24
25
27
28
29
30
31

Contactenos

Menú

Videos
Fotos

 

SeCyT

Autoridades
Nosotros
Boletín
Subsecretaría de Promoción y desarrollo
Subsecretaría de vinculación y transferencia tecnológicas
Editorial Científica Universitaria
Sistema de Gestión