SUBSECRETARIA DE VINCULACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA

OBJETIVOS

Misión y Funciones – Objetivos y Responsabilidades Primarias:

Objetivos:

Promover la participación en programas y proyectos de investigación del Sistema de Investigación Científica Regionales, Nacionales e Internacionales a fin de afianzar la Política de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Nacional de Catamarca.

Promover el Desarrollo de Programa Innovadores de Investigación Científica y Tecnológica en la Universidad Nacional de Catamarca.

Gestionar la implementación de los Servicios de Apoyo Tecnológicos a la Producción Científica y Tecnológica de las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Catamarca.

Promover el Desarrollo de la Transferencia de Tecnología en las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Catamarca.

Promover el Desarrollo de los Servicios Tecnológicos en las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Catamarca.

Promover el Desarrollo y la Oferta de los Servicios Tecnológicos a la Sociedad de la Provincia de Catamarca, la Región Noroeste Argentino, el País y la integración a Redes Internacionales Universitarias o de Investigación Científica y Tecnológica.

Responsabilidad Primaria:

Desarrollar la promoción de la participación en programas y proyectos de investigación del Sistema de Investigación Científica Regionales, Nacionales e Internacionales a fin de afianzar la Política de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Nacional de Catamarca.

Desarrollar estrategias de promoción de Programa Innovadores de Investigación Científica y Tecnológica en la Universidad Nacional de Catamarca.

Gestionar la implementación de los Servicios de Apoyo Tecnológicos a la Producción Científica y Tecnológica de las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Catamarca .

Desarrollar estrategias tendientes a fortalecer el crecimiento de los Programas de Transferencia de Tecnología en las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Catamarca.

Desarrollar estrategias tendientes a fortalecer el Desarrollo de Servicios Tecnológicos en las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Catamarca .

Diseñar estrategias de Desarrollo y Oferta de Servicios Tecnológicos a la Sociedad de la Provincia de Catamarca, la Región Noroeste Argentino, el País y la integración a Redes Internacionales Universitarias o de Investigación Científica y Tecnológica.

Page 1 of 2 1 2 »

AGENDA

Aquí encontrás el calendario de eventos
Agosto 2013
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
16
17
18
20
24
25
27
28
29
30
31

Contactenos

Menú

Videos
Fotos

 

SeCyT

Autoridades
Nosotros
Boletín
Subsecretaría de Promoción y desarrollo
Subsecretaría de vinculación y transferencia tecnológicas
Editorial Científica Universitaria
Sistema de Gestión