SUBSECRETARIA DE VINCULACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA

OPORTUNIDADES DE INVESTIGACION PARA BIOQUÍMICOS LATINOAMERICANOS (PROLAB)

CONVOCATORIA DE PRESENTACIONES

El objetivo de este programa es fomentar la cooperación entre la Asociación Pan-Americana de Bioquímica y Biología Molecular (PABMB), la Unión Internacional de Bioquímica y Biología Molecular (IUBMB) y la Sociedad Americana de Bioquímica y Biología Molecular (ASBMB) en beneficio de sus miembros, estudiantes y del avance de la ciencia en general.

Se otorgan becas para experiencias de investigación a corto plazo en los EE.UU para investigadores de todos los países participantes

en la Sociedad Panamericana de Bioquímica (incluidos España y Portugal).

LA FECHA LIMITE DE LAS PRESENTACIONES ES EL 3 DE SEPTIEMBRE 2013

Condiciones de otorgamiento:

No se podrá destinar la beca para solventar las misiones científicas que reciban financiación completa con otros fondos. Las becas no cubrirán cursos, simposios, reuniones o congresos. Los solicitantes deben ser residentes de los países miembros de PABMB y deben ser estudiantes graduados, becarios posdoctorales e investigadores, comprendidos dentro de los cinco años posteriores a la obtención de su licenciatura o postdoctorado.

Más información:

www.asbmb.org/pabm

Page 1 of 2 1 2 »

Aquí encontrás el calendario de eventos
Agosto 2013
Lun
Mié
Jue
Vie

Contactenos

SeCyT

Nosotros