SUBSECRETARIA DE VINCULACION Y TRANSFERENCIA TECNOLOGICA

NOVEDADES

“VIII Encuentro Latinoamericano y del Caribe de Biotecnología REDBIO-Argentina 2013”

Del 18 al 22 de noviembre próximo, se realizará en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires ,

el VIII Encuentro para Latino América y el Caribe de Biotecnología REDBIO Argentina 2013 “Biotecnología y Sociedad: diálogos para un desarrollo sostenible”.

En Argentina, los vínculos Estado/Empresa en el área de la biotecnología comienzan a mostrar los primeros resultados de estrategias exitosas y REDBIO 2013 quiere dar el marco adecuado para que estos vínculos puedan seguir creciendo. Se realizarán mesas redondas y talleres en áreas como Bionegocios, donde se mostrarán ejemplos de emprendimientos mixtos, así como talleres sobre proyectos de Cooperación Internacional en el Cono Sur que se han desarrollado con muy buenos resultados como los proyectos BiotecSur.

El encuentro, además de contar con las actividades académicas tradicionales en las áreas de estrés vegetal, cultivo in vitro y transformación genética de especies vegetales, incorporará la biotecnología animal, la médica y la farmacéutica, así como biotecnología ambiental. También habrá un importante espacio para las áreas temáticas que se encuentran en activo crecimiento como la Bioenergía y las Nuevas Biotecnologías

Consultas: redbioargentina@gmail.com

Página web: http://redbioargentina2013.com.ar/

Page 1 of 2 1 2 »